Plan Renove de Ventanas 2020 de la Comunidad de Madrid

Plan Renove de Ventanas 2020

Plan Renove de Ventanas 2020 de la Comunidad de Madrid

¿Conoces el ahorro económico que puedes lograr al cambiar tus antiguas ventanas por unas muchas más nuevas? En la Comunidad de Madrid los inviernos son muy duros y, esto provoca, que las facturas de calefacción se disparen sobre todo en aquellas viviendas antiguas que cuentan con un mal aislamiento térmico. Contar con ventanas nuevas es fundamental si lo que se desea es aislar la vivienda tanto térmica como acústicamente.

¿Existen alguna ayuda para renovar las ventanas antiguas por unas nuevas? Sí, La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el Plan Renove de Ventanas 2020. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética y acústica de numerosas viviendas de la Comunidad de Madrid.

¿Cómo solicitar la ayuda del Plan Renove de Ventanas 2020 de la Comunidad de Madrid?

Un simple cambio de ventanas en tu vivienda te supondrá un ahorro significativo en tu factura, tanto en los meses de verano como en los meses de invierno. Contar con un adecuado aislamiento térmico te garantizará que el calor se mantenga en tu hogar en los meses de mucho frío y, el fresco no se escape al exterior, en los meses de mucho calor. Además, las nuevas ventanas no solo te aislará térmicamente, sino también acústicamente.

Si has tomado la decisión de instalar nuevas ventanas en tu vivienda, es hora de solicitar la ayuda del Plan Renove de la Comunidad de Madrid. Esta ayuda la podrás solicitar desde el 23 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2021 o, hasta que se agoten los fondos. ¡No esperes hasta el último día para solicitar esta ayuda!

¿Quién se puede beneficiar de este plan? Lo podrán hacer tanto personas físicas como jurídicas titulares o arrendatarios de los inmuebles en los que se realice la sustitución de ventanas. Si ese es tu caso, puedes presentar tu solicitud a través del portal digital de tramitaciones de la Fundación de la Energía.

Se estima que este año se realizará alrededor de 1.200 actuaciones de sustitución de ventanas, 404 más que al año pasado, en la que se realizaron 796 actuaciones. Esta iniciativa supone un impulso económico para las empresas dedicadas a fabricar ventanas, persianas, herrajes o vidrio.

Ahora que conoces todos los detalles del Plan Renove de Ventanas 2020 de la Comunidad de Madrid, no olvides de solicitarla. Si tienes cualquier duda o necesitas conocer más información, te invitamos a contactar con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte.

No hay Comentarios

Post A Comment

Abrir chat
Powered by