Consejos para realizar un buen mantenimiento de las ventanas de PVC

realizar un buen mantenimiento de las ventanas de PVC

Consejos para realizar un buen mantenimiento de las ventanas de PVC

¿Sabes cómo debes realizar el mantenimiento de las ventanas de PVC? Gracias a nuestra amplia experiencia en fabricación e instalación de ventanas de PVC, conocemos de primer mano cómo debes realizar el mantenimiento correcto de tus ventanas de PVC para que se conserve en condiciones optimas durante muchos años.

El PVC que empleamos en la fabricación de nuestras ventanas son muy resistentes a los agentes externos como, por ejemplo, la humedad, el agua o la salinidad. Además, es un material que se caracteriza por ser un buen aislante tanto térmico como acústico.

Pautas para un correcto mantenimiento de las ventanas de PVC

Realizar una limpieza de ventanas no es suficiente, es necesario que se lleva a cabo un mantenimiento exhaustivo para que tus ventanas se conserven en perfectas condiciones durante mucho tiempo. ¡No te pierdas estos consejos!

Como especialistas en fabricación e instalación de ventanas de PVC te recomendamos limpiar los perfiles de las ventanas de forma frecuente con agua y jabón neutro. Una vez que se ha limpiado los perfiles con un trapo suave, es necesario aclarar con abundante agua para eliminar cualquier resto de jabón que pueda haber quedado en los perfiles.

Todos los elementos metálicos y herrajes deben ser engrasados utilizando aceites exentos de ácidos. En cuanto a las juntas de cierre se debe limpiar con agua y jabón neutro. Nunca utilices productos abrasivos para limpiar tus ventanas de PVC ni tampoco esponjas que rayen el material.

Una correcta fabricación e instalación de ventanas de PVC y un buen mantenimiento son las premisas para favorecer un correcto funcionamiento de las mismas. Si deseas cambiar las ventanas de tu vivienda, confía en los mejores profesionales. Contamos con un equipo de expertos que serán los encargados de fabricar e instalar ventanas PVC en tu vivienda o local comercial. ¡Contacta con nosotros!

 

 

No hay Comentarios

Post A Comment

Abrir chat
Powered by