Tipos de ventanas de PVC según el sistema de apertura

ventanas de PVC según el sistema de apertura

Tipos de ventanas de PVC según el sistema de apertura

4.6/5 - (5 votos)

¿Conoces los tipos de ventanas de PVC según el sistema de apertura que existen habitualmente en el mercado? Si estás pensando en cambiar las ventanas de tu hogar, seguramente tendrás muchas dudas sobre qué tipo de ventana es la más idónea para tu vivienda.

A la hora de escoger tus ventanas hay que tener en cuenta muchos factores, como el tipo de material: ventanas de PVC o ventanas de aluminio. Pero también hay que detenerse a pensar en el sistema de apertura, para encontrar aquel que proporcione mayor comodidad al usuario y mejor se adapte a sus gustos.

¿Qué tipo de ventana escoger según el sistema de apertura?

A la hora de escoger tus ventanas de PVC es fundamental contactar con una empresa experta en diseñar, fabricar e instalar ventanas de PVC para que puedan aconsejarte en tu elección. Desde Climathermik develamos a continuación los tipos de ventanas que existen para que puedas escoger la ventana ideal para tu vivienda.

  • Ventanas de PVC abatibles: este tipo de ventana de una o dos hojas disponen de una apertura lateral, que propicia el movimiento hacia dentro de la hoja. Las ventanas abatibles de PVC están presente en muchos hogares. Sin embargo, aconsejamos que escojas este tipo de ventanas si dispones de una vivienda amplia, ya que necesitan espacio para poder abrirse de forma segura y completa.
  • Ventanas de PVC oscilobatientes: este tipo de ventanas combinan las ventanas abatibles y batientes. Si tienes hijos o animales en tu vivienda, pero no quieres dejar de disfrutar de la brisa exterior, este tipo de ventanas es ideal para ti. Te brindarán la total tranquilidad de que puedas ventilar tu casa sin que suponga un riesgo para tus hijos o mascotas, pues la apertura se puede realizar o como una ventana abatible o bien con una pequeña apertura en la parte de arriba.
  • Ventanas de PVC correderas: estas ventanas cuentan con un sistema de apertura que consiste en el desplazamiento de las hojas en horizontal sobre un carril. Estas ventanas son muy aconsejables en viviendas con poco espacio, ya que no saldrán del rail sobre el que están instaladas para abrirlas.

En Climathermik podemos ayudarte a elegir el tipo de ventana que mejor se adapta a tus necesidades y a las características de tu inmueble. Contacta con nosotros, nuestros profesionales te ayudarán sin compromiso a resolver tus dudas.

No hay Comentarios

Post A Comment