Consejos para el cuidado y mantenimiento de un toldo

mantenimiento de un toldo

Consejos para el cuidado y mantenimiento de un toldo

Como especialistas en la instalación de toldos en Alcalá de Henares y en localidades cercanas, hemos observado que muchos de nuestros clientes del servicio nos preguntan consejos sobre su mantenimiento. Para asegurar su funcionamiento es esencial que realices una serie de cuidados sencillísimos. Ahora te explicamos ciertos de ellos.

Toldos: cómo alargar su vida con un buen mantenimiento

Si deseas prolongar la vida útil de tu toldo, recógelo siempre y en todo momento en el caso de lluvia, viento o bien nieve si no dispone de un sistema automatizado. Ya antes de manipularlo es recomendable que verifiques que no existe ningún tipo de obstáculo para su apertura o bien cierre. Recuerda que jamás es bueno forzarlo. Además, te invitamos a que no lo enrolles cuando esté mojado para eludir que se forme moho en la superficie. La opción mejor es dejarlo secar al aire libre.

Desde nuestra experiencia en la instalación de toldos en Alcalá de Henares, es fundamental que asistas a una compañía profesional como la nuestra en el caso de avería. Para prevenirla es conveniente efectuar revisiones periódicas, por lo menos una vez por año, para identificar y solventar posibles inconvenientes. Además si deseas eludir que pierda su color, cepíllalo algunas veces para quitar los restos de suciedad y polvo. Si precisas eliminar alguna mancha, emplea solo agua templada y jabón neutro. Bajo concepto alguno emplees limpiadores o bien productos violentos de limpieza por el hecho de que podría dañar las propiedades del tejido que los hace impermeables.

En Climathermik hallarás una compañía experta en la instalación, reparación y mantenimiento de toldos. Disponemos de una extensa pluralidad de modelos y te aconsejemos para seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros!

No hay Comentarios

Post A Comment