¿Qué tipo de toldo escoger para tu vivienda?

toldo escoger para tu vivienda

¿Qué tipo de toldo escoger para tu vivienda?

¿Quieres instalar un toldo en tu vivienda? ¿No sabes qué tipo de toldo escoger? Durante los meses de verano es muy complicado encontrar zonas de sombra donde poder descansar, leer un libro o jugar con los peques. Por ello, es imprescindible contar con un toldo que te garantice protección de los rayos solares.

Desde Climathermik, especialistas en instalación de toldos y pérgolas en Madrid, te recomendamos instalar un toldo en tu jardín o terraza para que puedas disfrutar de una temperatura agradable y, sin que el sol te moleste.

Tipos de toldos para tu terraza o jardín

El tipo de toldo más adecuado para tu vivienda va a depender mucho de la zona donde se va a instalar, el tamaño o el tipo de anclaje. Desde Climathermik te ayudaremos en esta tarea para que aciertes en tu elección.

Los toldos de punto recto son unas de las soluciones más utilizados y tradicionales. Este tipo de toldo es ideal para terrazas o jardines, sobre todo si son de tamaño reducido. Son cómodos, prácticos y fáciles de utilizar.

Si dispones de un jardín o terraza más grande, te recomendamos los toldos con brazo extensible. Cuando se extiende el toldo, este se encuentra en tensión brindando una amplia zona de sombra.

Los toldos capota son un tipo de toldo con forma redondeada que sirve para proteger tanto ventanas como puertas que no son excesivamente grandes. Son muy empleados no solo en viviendas, sino que también en los negocios de hostelería y comercios.

Estos son algunos tipos de toldos, pero no son los únicos. Hoy en día, existen muchos otros modelos como toldos stor, toldos verticales guiados o toldos veranda.

Si este verano deseas disfrutar de zonas con sombra y frescas, ganar mayor intimidad de la vista de los curiosos y reducir el consumo del aire acondicionado, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te brindarán una atención personalizada, asesorándote en tu elección. ¡Contacta con nosotros!

 

No hay Comentarios

Post A Comment

Abrir chat
Powered by