Ventajas de las puertas de PVC plegables frente a las puertas correderas

puertas de PVC plegables

Ventajas de las puertas de PVC plegables frente a las puertas correderas

5/5 - (1 voto)

Cuando se trata de renovar puertas para su casa o negocio, hay muchas opciones diferentes entre las que elegir. En cuanto al material, no hay duda de que elegir el PVC es una de las mejores decisiones que se pueden tomar para mejorar el aislamiento. Sin embargo, es más complicado escoger el tipo de apertura. Dos de los tipos de puertas de PVC más populares según su apertura son las puertas de PVC correderas y las puertas de PVC plegables. Ambas tienen sus propias ventajas, pero en esta ocasión vamos a destacar las ventajas de las puertas plegables, que para muchos, ofrecen más beneficios que las correderas. ¡Veamos con más detalle algunas de las ventajas que ofrecen las puertas plegables de PVC!

Por qué elegir puertas plegables en lugar de correderas

Si hubiera que escoger entre las diferentes ventajas de las puertas plegables para exterior frente a otras opciones de puertas de PVC como las correderas, podríamos destacar tres: que son más versátiles, que aportan más luz y que son más duraderas.

Más versátiles que las puertas correderas

Una de las principales ventajas de las puertas plegables de PVC es que son mucho más versátiles que las puertas correderas. Las puertas correderas sólo pueden instalarse en determinados lugares, como por ejemplo, donde hay un camino recto para que la puerta se deslice lateralmente. Las puertas plegables, en cambio, pueden instalarse prácticamente en cualquier lugar. Esto las hace ideales para su uso en espacios reducidos o en habitaciones con formas extrañas.

Las puertas plegables aportan más luz

Otra ventaja de las puertas plegables es que cuando están abiertas apenas restan luz. Hay determinada posición en la que las puertas plegables no restan luz exterior, apenas una línea de sol como mucho. Por su parte, cuando se abren las puertas correderas, se sitúan sobre otro panel del cristal, haciéndolo más grueso y a la vez sumándole opacidad.

Las puertas plegables son más duraderas

Además de ser más versátiles y restar menos luz, las puertas de exterior plegables son también más duraderas que las correderas. Las puertas correderas suelen ser de cristal y del movimiento en el carril pueden romperse más fácilmente. Las puertas plegables cuentan con perfiles de PVC gruesos que no solo favorecen el aislamiento, también las hace mucho más resistentes a las roturas.

Como puedes ver, son muchas las ventajas que ofrecen las puertas plegables con perfiles de PVC frente a las puertas correderas. Si buscas una puerta que sea versátil, duradera y que permita pasar gran cantidad de luz estando abierta, las puertas de apertura plegable son el camino a seguir. ¡Contáctanos para instalar tus nuevas puertas de exterior!

No hay Comentarios

Post A Comment