Cómo limpiar puertas de PVC

limpiar puertas de PVC

Cómo limpiar puertas de PVC

¿Sabes cómo limpiar puertas de PVC? Desde las compañías de carpintería de PVC en Alcalá de Henares sabemos la relevancia de sostener la estructura de nuestro hogar, de forma especial aquella tan esencial como son las ventanas y las puertas, en perfectas condiciones para de esta forma extender su vida útil. No en balde, si bien el PVC es un material muy resistente, en ocasiones podemos provocar su deterioro prematuro con ciertas costumbres perjudiciales. Por esto, si deseas extender la vida útil de tu carpintería de PVC, y por consiguiente, de tu hogar, no vaciles en continuar leyendo este blog post donde te vamos a contar cómo limpiar puertas de PVC.

Consejos y tips para limpiar puertas de PVC

El primer consejo es sobre la limpieza. Jamás olvides que, si bien las puertas de PVC tienen un elevado nivel de resistencia, es conveniente que no utilices productos abrasivos sobre ellas cuando estés limpiando.

Si cualquier día quieres hacer una limpieza más a fondo, puede usar un pincel para limpiar las juntas de goma, puesto que son más bastante difíciles de lograr y más difíciles de sostener que otros materiales. Emplear un lapicero de goma puede asistir a engrasarlas o bien verter sobre ellas aceites especiales de silicona.

Otra cosa que puedes y debes hacer es algunas veces engrasar los herrajes de tus puertas con lubricante, se aconseja hacer esta acción una o bien un par de veces por año. Si inviertes un instante en hacer esto te aseguramos que prolongará la vida de tus puertas, puesto que es una cosa que no se acostumbra a tener en consideración, mas marca la diferencia.

Asimismo, es esencial saber que materiales o bien productos es mejor no emplear, puesto que estos pueden deteriorar tu puerta. Debe eludir la utilización de estropajos o bien gamuzas con zonas demasiado rugosas, puesto que estas pueden rayar tus puertas. Evidentemente, los productos abrasivos no son una buena opción para adecentar tus puertas puesto que pueden generar serias consecuencias en estas.

Por ende, los mejores productos para cuidar tus puertas PVC son los productos naturales, como el agua y el jabón. No le hacen falta productos químicos ni contaminantes, puesto que con la limpieza tradicional es como conseguirás mejores resultados.

Si deseas instalar puertas de PVC en tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te aconsejarán a la hora de instalar puertas PVC en Madrid.

No hay Comentarios

Post A Comment