Cómo cerrar una terraza pequeña

Cómo cerrar una terraza pequeña

Cómo cerrar una terraza pequeña

5/5 - (1 voto)

Tener una terraza en casa para muchos es todo un lujo, ya que ofrece la posibilidad de estar al aire libre sin salir de casa, disfrutando del sol y de la brisa fresca que tanto necesitamos en verano. Sin embargo, cuando llega el frío y la época de precipitaciones, la terraza puede dejar de tener tanto uso… ¿Cómo se puede evitar que la terraza quede inservible en invierno? Muy sencillo, con un cerramiento de terraza. Los cerramientos son la solución ideal para el aprovechamiento de todo tipo de terrazas, incluidas aquellas más pequeñas, las protagonistas de esta nueva entrada en el blog de Climathermik. ¿Conoces las mejores opciones que existen para cerrar una terraza pequeña? ¡No dejes de leer!

Soluciones de cerramientos para terrazas pequeñas

En la actualidad existe un amplio abanico de soluciones para el cerramiento de terrazas. A los tradicionales cerramientos con vidrio y perfiles de aluminio, hay que sumar el gran impacto de los perfiles de PVC con sus múltiples ventajas, así como alternativas para los cristales como el panel sándwich. ¿Has oído hablar de los techos móviles de policarbonato? Las posibilidades para cerrar la terraza que existen hoy día son muchas y todas ellas muy ventajosas para el usuario.

En cuanto al cerramiento de terrazas pequeñas, es importante pensar en el modo de apertura de las ventanas o los paneles. Para que éstas ocupen el menor espacio posible cuando estén abiertas, es conveniente elegir paneles o ventanas correderas, de esta forma, una hoja quedará superpuesta sobre la otra y apenas ocupará espacio.

Otro aspecto importante a la hora de cerrar terrazas pequeñas será la definir la luz natural que entrará en el interior de la misma. Lo ideal en terrazas pequeñas es escoger perfiles reducidos, dando protagonismo al vidrio para que, pese a ser pequeña, la terraza sea luminosa.

Por último, hay que tener en cuenta que, en una terraza pequeña, las limitaciones pueden hacer que no sea posible instalar un sistema de climatización. De ahí que la opción más adecuada para cerramiento de balcones y terrazas pequeñas sea el PVC, ya que garantiza el máximo aislamiento. ¿Necesitas saber más sobre este tipo de cerramientos, no dudes en contactar con nosotros.

No hay Comentarios

Post A Comment