24 Ene ¿Por qué de instalar una pérgola bioclimática?
Un patio o la terraza suele ser una estancia muy utilizada de cualquier casa para disfrutar del espacio exterior. En este espacio puedes hacer barbacoas y reuniones familiares, jugar con los más pequeños o disfrutar de un buen libro al aire libre sin salir de casa. Pero, ¿Cómo puedes seguir disfrutando de tu espacio vital exterior durante todo el año? Desde Climathermik te presentamos la pérgola bioclimática. Este innovador diseño combina la practicidad con el estilo para crear un espacio al aire libre que es a la vez cómodo y lujoso. En este post te contamos por qué deberías instalar una pérgola bioclimática en tu jardín o terraza.
¿Qué es una pérgola bioclimática?
Una pérgola bioclimática es una estructura al aire libre fabricada con materiales de alta calidad, como aluminio o acero, que proporciona sombra del sol y cobijo de la lluvia. Incluye lamas ajustables que pueden abrirse o cerrarse en función de las condiciones meteorológicas, permitiendo una circulación óptima del aire por todo el espacio. Al instalar una pérgola bioclimática puedes poner sus lamas totalmente cerradas para bloquear los rayos del sol o la lluvia, o abiertas, regulando el ángulo para dejar pasar el aire y la luz. Además, estas lamas pueden girar hasta 180 grados para proteger contra las ráfagas de viento o la lluvia intensa.
Ventajas de este tipo de pérgola
En nuestra empresa de fabricación e instalación de ventanas en Madrid fabricamos las lamas con materiales duraderos que han sido tratados con protección UV para que no se decoloren con el tiempo, aunque estén expuestos a la luz solar intensa. Una de las ventajas de instalar una pérgola bioclimática es que no sólo obtienes una protección de 5 estrellas contra el sol y la lluvia, sino que también añade estilo y valor. Tanto si optas por un modelo clásico como por uno moderno, atraerá instantáneamente la atención, al tiempo que te proporciona una amplia sombra y comodidad para ti durante todo el año.
Además de estilo y funcionalidad, las pérgolas bioclimáticas están diseñadas pensando en la eficiencia energética, ¡una característica que te ayudará a ahorrar dinero en las facturas de electricidad durante todo el verano! Utilizando lamas ajustables para bloquear la luz solar directa durante los días calurosos, podrás refrescar de forma natural tu patio sin tener que poner el aire acondicionado a tope todos los días de la semana.
Instalar una pérgola bioclimática en tu casa es una forma estupenda de añadir estilo y funcionalidad a la vez que ahorras energía durante todo el año. Estas innovadoras estructuras están diseñadas pensando en la durabilidad y la facilidad de uso, por lo que requieren poco mantenimiento a lo largo del tiempo, al tiempo que ofrecen la máxima protección contra el sol, el viento y las precipitaciones.
¿Por qué esperar más? Si estas buscando una solución para la protección solar en tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Desde Climathermik estaremos encantados de ayudarte!
No hay Comentarios